Visita Nº
 
MT-Sprint» Ciclismo » MARCHA CICLOTURISTA A JAVIER DEL C.C. MUSKARIA

MARCHA CICLOTURISTA A JAVIER DEL C.C. MUSKARIA

Por Juan • 23 Mar, 2009 • Sección: Ciclismo

Como desde hace ya casi treinta años el club ciclista Muskaria tiene la costumbre de honrar al patrón de Navarra realizando una marcha cicloturista para sus socios y acompañantes que lo deseen y así el pasado sábado 7 de marzo se realizó, un año más, la tradicional marcha a Javier, que se encuentra dentro del calendario anual de marchas que organiza dicho club.
La hora de partida fueron las ocho y media de la mañana y con un grupo de unos treinta ciclistas, y dos vehículos de apoyo, se puso en marcha la expedición de ciclistas que tenían por delante más de cien kilómetros de ruta con una pequeña parada en Caparroso, para reagruparse, y un almuerzo en Carcastillo para reponer fuerzas. La llegada tuvo lugar a Javier sobre las dos de la tarde después de un recorrido que se endureció por el fuerte cierzo reinante que en gran parte del recorrido sopló en contra de los ciclistas.
Una ducha y posterior comida, con el resto de acompañantes, les esperaba a los expedicionarios que posteriormente fueron a presentar sus respetos al patrón y sobre las 18 horas se emprendió viaje de vuelta en autobús y con un ambiente inmejorable, como durante toda la jornada había reinado. En resumen un buen día que reunió a un grupo de socios alrededor de la bicicleta y del patrón de Navarra.

Los comentarios están cerrados.